Estados Unidos Estados Unidos · Jefferson, Yoknapatawpha County
Voto de Pabloski:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2008-2011). 7 temporadas. 77 episodios. Narra los problemas de cuatro profesores que acceden a su primer trabajo en un instituto de Enseñanza Secundaria donde descubrirán todo un universo de conflictos, amores, desamores e ilusiones de un grupo de adolescentes para los que han de servir de guía. En el primer episodio, a comienzo de septiembre una joven de 26 años conoce a un chico a la salida de una discoteca. Él es ... [+]
14 de septiembre de 2008
Lo que yo no entiendo es como a esta mierda a la que llaman serie no la califican del género bélico.
Un día normal para mi.
Me levanto, me tomo mi leche con Nesquik, me visto, me quito el Nesquik de la boca, me despido de la família y vuelvo como cada de día al colegio, durante las clases no pasa nada, de vez en cuando alguna pataleta, o berrinche. Como, los Simpsons, y de vuelta al colegio, dos horas más de tranquilidad. Vuelvo a casa, veo la tele, hago los deberes, ceno, y al sobre, mañana me espera otro rutinario día.
Un día normal para uno de física o química.
Hoy me levantado tope temprano, miro debajo la cama, al puto hombre del saco le ha dado un yuyu. Parecía la Vane cuando vomitó en clase, tío.
Me tomo unos putos cereales de mierda, mientras veo a unos putos muñecos hijos de puta que dicen mariconadas, luego mando a la mierda a mi padrastro, y a mi madre nada de nada.
Llego al campo de exterminio y veo a la pasma que se lleva al bedel muerto a tiros, porque un cabrón del C le ha matado. En la clase de después del patio, el Johnny ha llamado puta a la chunga de la profe.
Yo he vuelto a casa, he visto una puta série violenta, he visto los putos Lunnis de los huevos y me he ido a dormir, vaya mierda de vida, joder.
Total, que la série no sirve ni para ocupar horario.
Pabloski