España España · alicante
Voto de fredo75:
25 de septiembre de 2011
Una película entretenida, interesante, que arranca con la gran secuencia del tsunami, pero que en general no emociona.
No obstante creo que tiene mérito hacer creible una historia como ésta, cosa que ya consiguió Eastwood con "Poder absoluto".
Lo mejor son las interpretaciones ( he visto casi todas las de Eastwood como director y no recuerdo un actor que esté mal). Espléndidos tanto Damon como de France, sin olvidar a Dallas Howard, que ofrece el momento más emotivo.
Y lo peor es sin duda el final, pero por el guión, no por como lo rueda Eastwood.
fredo75