España España · valladolid
Voto de Atreides:
Animación. Comedia. Ciencia ficción Primera de las cuatro películas en preparación para continuar la historia de la serie Futurama, finalizada en 2003. Una raza de estafadores intenta conquistar la Tierra. En ella aparecen los principales personajes de la serie, así como una enorme cantidad de personajes secundarios. La película aborda tambien la relacion Leela-Fry y la continuidad temporal durante los primeros años del siglo XXI. Como figuras invitadas, cabe mencionar al ... [+]
3 de mayo de 2008
Muy interesante y divertida, girando especialmente sobre Paradojas temporales, es una pelicula llena de guiños a hechos concretos de la serie para quien la conozca, recorriendo casi todos los escenarios, personajes y tiempos de esta serie e intentando descubrir alguno de sus granes misterios.
A pesar del titulo, Bender no es el protagonista indiscutible de la pelicula, mas bien lo seria Fry, pero todos los personajes tienen su momento de gloria.
La verdad es que teniendo menos pretensiones me ha gustado mucho más que la de los Simpsons.
Atreides