España España · barakaldo
Voto de tear_nmc:
5,9
Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Liam Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les ... [+]
12 de agosto de 2012
Yo también tuve la suerte de asistir a la Premiere de Los Mercenarios 2 en Madrid en los cines Callao ( Fui desde Bilbao para ello y conocer a mi ídolo sobretodo )

A lo que al film se refiere, seamos francos, ¿ que busca ofrecer ? pues busca rememorar viejos mitos, homenajear el cine de acción de los 80, reunir a unos cuantos amigos y hacer una película única a lo que protagonistas se refiere, y no son actores que han arrasado en taquilla en su tiempo por hacer La Sirenita precisamente.

Con eso claro y bien entendido, nos encontramos con la mejor película de acción de la historia, tenemos a Rambo, tenemos a Jhon Mclaine, tenemos a Terminator, tenemos a Norris, tenemos a Van Damme, tenemos a Lundgren, tenemos a Statham, tenemos a Scott Adkins ... tenemos tanto músculo por metro cuadrado que parece increíble hace años pensar que esto podía suceder, porque chicos, esto no es Mercenarios 1, esto lo supera con creces.

Así que no voy a meterme mucho en el papel de destripar toda la película para convencer a nadie, si alguien va al cine a verla, no es tonto, sabe a lo que va, y siendo así saldrá flipando en colores como yo hice.

Así que recomiendo sobre todo, abrocharse los cinturones y disfrutar de semejante explosión visual. Porque cosas así no pasa todos los días.

Gracias a todos por seguir siendo eternos.
tear_nmc