España España · Cornellà
Voto de Josan:
Aventuras. Acción Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis. (FILMAFFINITY) [+]
2 de diciembre de 2007
Nace un mito, nace un personaje de cine histórico.

El cine de aventuras ya no volverá a ser lo mismo tras el nacimiento de Indiana Jones. Spielberg ofrece una cinta de mucho entretenimiento, pero también de gran calidad, lo que convierte a esta película (y a toda la saga) en un producto memorable dentro del cine.

Es una de esas películas que no te cansas de ver, ya que hay tantas escenas míticas que a medida que va avanzando te quedas perplejo por la gran capacidad de imaginación de sus creadores.

¿Y qué decir de Harrison Ford? Que no se me enfaden los fans de Star Wars, pero creo que nació para este papel.
Josan