España España · Cornellà
Voto de Josan:
14 de enero de 2007
Con esta película nació un mito. Toda una leyenda de una generación.

Nació ROCKY, o lo que es lo mismo, nació SYLVESTER STALLONE. Que al caso viene a ser lo mismo.
Desde mi punto de vista, Stallone nació para este papel y, sin ser un gran actor, le va como anillo al dedo.

La película es fantástica, a pesar de que mucha gente ahora la criticará por el simple hecho de ser de Stallone. Si Stallone la hubiera hecho 10 años más tarde, ¿también le habrían dado el oscar?

Es una gran película, muy humana y emotiva, como todas las de la saga. Y la banda sonora es alucinante. Tiene un montón de escenas que hacen sentir y emocionarte, aún habiéndola visto millones de veces.

En fin, una verdadera joya con la que crecimos muchos, y que considero el inicio de una de las sagas más importantes no solo de mi infancia, sino del cine en general.
Josan