Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de ecast3:
12 de julio de 2016
Ffinding Dory o Buscando a Dory es la tan esperada secuela de Buscando a nemo... 13 años esperaron para ello y con todo las ansias de tan deseada segunda parte, que podemos decir al respecto: bueno técnicamente no hay nada que uno pueda criticar negativamente, los colores y los movimientos de cámara, la animación y montaje son excelentes. Pero ..... Lo siento pero si hay un gran pero jajajajaj. Esta secuela no llega al nivel de su predecesora. Se siente para un público más infantil y el guión no logra quedarte en mente de la manera como la anterior lo logró. Buscando a Nemo tiene un nivel de genialidad que ud puede verla miles de veces y quedar satisfecho plenamente, sin embargo esta secuela es entretenida pero olvidable, y bueno yo diría que muy olvidable. Aunque el guión es bonito con lindos mensajes pero ud la magia de la anterior no la tendrá plenamente en esta secuela. Queda avisado. Véala y disfrútela
ecast3