Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de ecast3:
Aventuras. Drama Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2016
El autor de la novela mega aclamada del siglo XIX ‪Ben Hur‬ ‪Lew Wallace‬ debe estar revolcándose en su tumba después de la trágica y muy penosa adaptación llevada a la pantalla por ‪Ttimur Bekmambetov‬ ... esta version ya se veia como un desastre era inminente. Vamos poco a poco detallando este desastroso film: el vestuario... Aquí pasó algo, pero si ud está viendo una película ambientada en la Jerusalén de hace 2000 años y el vestuario no parece acorde ni creíble... Uno piensa.... Esto va muy mal, realmente mal. Otro que dejo un muy mal trabajo es al director de arte: aquí no hay nada pero nada que sea memorable. La música del maestro Beltrami pasa casi desapercibida. La edición es una completa calamidad. El elenco.... Este director creo que ni se preocupó en la actuación de su elenco, porque hasta Morgan Freeman sale muy mal parado en este desastre. El guión: una muy mala y pobre adaptación. Sin fuerza, nada que impacte, nada para el recuerdo, ni la contundente historia de tirsa y su madre logran sacar un suspiro en esta película. Lo peor ese final tipo maléfica, pues ese final es equiparable a la lanza que terminó de matar a Jesús. Así de simple. No que va es que no tengo nada bueno que decir de este desastre de cien millones de dólares. Conclusión: desastre insalvable, ni Cristo podría perdonar esta producción.
ecast3