Voto de Rubiolunatico79:
13 de mayo de 2020
La pelicula se hace igual o mas aburrida que leer las larrrgas opiniones aqui escritas. (No entiendo como se pueden enrollar tanto en elogios en una película que no tiene nada que destacar).
No tiene velocidad...el argumento te hace bostezar durante las 2 primeras horas...salvo alguna escena (gracias a dios).
Si vas buscando diversión terrorífica. .. busca otra.
Llevo viendo películas de terror toda mi vida... se lo que te hace sentir una buena película de terror... esa emoción que casi te hace sonreír del gusto. Pues esta no tiene ese efecto.
Por cierto, siento ser tan conciso en mi opinión. ..el ser un entendido no se mide por el número de palabras que escribes en una crítica. Aburre.
Rubiolunatico79