Voto de Javiji86:
Drama Zak (Gottsagen) es un joven con Síndrome de Down que se escapa de su residencia para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional en una escuela de lucha. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler (LaBeouf) un delincuente que también se ha dado a la fuga y que se convertirá en su entrenador y aliado. Su aventura les lleva a conocer a Eleanor (Johnson), una enfermera un tanto peculiar que se une a ... [+]
13 de noviembre de 2019
Porque sus historias son originales y bien contadas, siempre resalto de este cine sus grandiosos guiones y esta película tiene todo eso.

Peanut Butter Falcon película independiente y primer largometraje dirigida por Nilson y Schwartz sus anteriores proyectos son documentales, nos cuenta una historia muy grata que relata la amistad entre una persona con síndrome de down como único sueño ser luchador profesional y de un convicto con muchos problemas personales, son dos personas aparentemente distintas pero con un mismo objetivo en la vida. Todo esto tratado con un gran trabajo en guión y dirección nos entrega una historia fascinante, con actuaciones muy solventes en especial Zack Gottsagen quien es el alma de la película.

Película bastante original y muy recomendada, de lo mejor en cuanto a cine independiente del 2019, es un drama que en realidad te trasmite emociones y nos da una gran muestra de cine actual sin contar un millonario presupuesto.
Javiji86