Voto de Javiji86:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Serie de TV (2021-2023). 2 temporadas. Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de 'Avengers: Endgame' (2019) y se le da a elegir entre enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor,​ por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2021
Antes que dar mi crítica de la serie voy hacer una merecida queja a la plataforma Disney+.

Esta plataforma no es ni más ni menos que una estafa mundial al televidente, a pesar de tener escasos títulos y la mayoría de su catálogo es para público infantil, estos señores no tienen la molestia de incursionar en nada, sus series nuevas de personajes secundarias no aportan casi nada como es el caso de esta, sus títulos de renombre que tan poco son la gran cosa, tienen costo adicional, ahí esta ese tal premier access que me parece otra gran estafa, cosa que no pasa en otras plataformas como Prime Video o Netflix por dar dos ejemplos, estas plataformas si incursionan con títulos nuevos sin costo y un extenso entretenimiento de buena calidad. Señores Disney+ ya dejen de vernos la cara y de robar al televidente tan vilmente.

Ahora volviendo brevemente a la serie, un título más de la franquicia Marvel destinado a público palomitero, carente de criterio y conformista con todo el respeto que se merezcan, serie sobrevalorada hasta decir basta, quieren ser originales pero quedan debiendo, porque esta propuesta más que guión tiene efectos digitalizados hasta mas no poder, no veo cine, veo puros efectos que opacan todo, no veo buenos personajes, veo más gente haciendo el ridículo, esto no es cine, para muchos entretenimiento del bueno, para mi entretenimiento barato, mi 5 va por el penúltimo episodio y los 5 minutos finales de la serie.
Javiji86