Voto de Javiji86:
7,9
3.220
Comedia. Musical Bo Burnham analiza un año muy peculiar a través de sus nuevas canciones y observaciones en este especial que escribió y grabó durante el confinamiento,
21 de julio de 2021
Netflix tiene joyas ocultas y esta quizás sea la mejor, Burnham de donde saliste, que pedazo de genio este muchacho, de verdad es un genio creativo de los pocos quedan en este planeta sobre todo en lo audiovisual, he visto su largometraje octavo grado y no estuvo nada mal pero esta comedia musical es de otro planeta.

De verdad no se que tanto decir de esto, es tan creativo, irreverente, crítico, poético, filosófico, bien cantado, bien actuado, bien producido, bien dirigido, todo esta tan bien hecho que de verdad queda poco que acotar en mi critica.

Inside de Bo Burnham es cine experimental en toda la extensión de la palabra, realizado en un año de pandemia, expresando en un alto nivel artístico su critica y desconformidad con el planeta a manera de canciones y poesías, criticando al sistema americano, satirizando el racismo la religión y sobre todo las redes sociales, todo expresado de manera genial, ostentando un gran nivel creativo así como sus equipos, maravilla y desde ya joya de culto. Gracias Señor Burnham por esta maravilla cuando más lo necesitamos.
Javiji86