Voto de Javiji86:
Terror. Intriga. Cine negro Película de terror con tintes surrealistas, donde la historia experimenta un viaje a la atormentada y traumatizada mente de una mujer durante una noche de pesadilla y terror. Sin diálogos, únicamente con la voz en off del narrador supone una obra de culto y un hito en el cine de horror. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2019
Vaya que clásico Dementia, sin duda debe ser uno de los mediometrajes mejor realizados y una de las mejores en el género terror para mi esta en el top ten de ese género.

Los 56 minutos de película a pesar de ser muda te dan una narración perfecta, una historia bien contada, ejemplo de cine por como esta filmada, plano secuencia perfecto, dándote una pesadilla tal y como nos ocurre, con toques surrealistas y de horror puro. El mediometraje esta narrada en una pesadilla angustiosa en una cotidiana noche de una mujer de bajos instintos y sin escrúpulos, a pesar de su corta duración pasan un sinnúmero de cosas cerrando con un final perfecto, es sin duda un clásico de culto que todo amante o estudiante de cine debe verla como requisito primordial.
Javiji86