Voto de Javiji86:
Fantástico. Drama. Thriller El obstinado sobrino del rey Arturo (Dev Patel), se embarca en una temeraria misión para enfrentarse a "el caballero verde", un misterioso gigante que aparece un día en Camelot. Aunque pone en riesgo su cabeza, emprende una aventura épica para demostrar su valía ante su familia y la corte.
1 de febrero de 2022
The Green Knight me atrevería a decir que es una de las películas mas infravaloradas del 2021 sobre todo en esta página, no entiendo porque tantos peros y malas críticas, me gustaría que sean así con las películas de superhéroes actuales.

David Lowery en lo personal es un director de mi agrado, al igual que A Ghosth Story la película en mención no va a ser mucho del agrado de los críticos, tendrá muchos pro y contra, pero a mi me pareció notable por algunos factores.

Discrepando con algunos y en especial con una crítica, pues a mi si me pareció fantasía medieval en todos los aspectos, el género que es catalogada no defrauda, es otro tipo de entretenimiento, para lo que nos acostumbra la fantasía medieval si debo aclarar es mucho más oscura, talvez bordando el terror, también vale acotar que es una película de aventuras en todo aspecto, la dirección magistral al igual que el reparto, los personajes que van apareciendo a lo largo del viaje de su protagonista son memorables, los decorados y adaptación de la época grandiosos, es una película de época medieval y fantasía que en años no se arriesgado un director hacerla tan diferente y única, además que su final es grandioso, la película es un digno entretenimiento para cualquier cinéfilo, las críticas esta vez para mi se equivocan y mucho.
Javiji86