Voto de Javiji86:
21 de enero de 2020
1917 es un peliculón de Sam Mendes, realiza su obra cumbre en toda su filmografía, porque a lo menos a nivel técnico es la mejor película del 2019, en cuanto a guión a muchos puede decepcionar, porque diálogos casi no hay, y la historia bueno no es tan original que digamos, sin embargo lo técnico lo cubre todo.

Una de las sorpresa que me lleve al ver esta película es como George Mackay no esta nominado al oscar, sin duda hubiera hecho algo de calor a Joaquin Phoenix, es una actuación soberbia de principio a fin sin descanso alguno, puede recordar a DiCaprio en The Revenant, pero sin tanta exageración. Quien vea la película y ame el maravilloso arte del cine, no va a dejar insatisfecho en absoluto, van a ver una dirección esplendorosa en toda la extensión de la palabra, la ambientación, la fotografía, el plano secuencia, la escenografía que te traslada a la primera guerra mundial literal, el enfoque de la muerte tanto animal como humana, el desastre, la desolación , todo eso es mostrado con un detalle único, todo es muy bien trabajado por parte de Mendes y todo su equipo.

La película puede llegar a parecer que es filmada todo en un plano secuencia como nos paso con Birdman, la película es solo una historia sencilla, pero con un detalle técnico excelente, por eso esta bien al tener tantas nominaciones al oscar y haber algunos premios como mejor dirección, vaya que se lo merece Señor Director Sam Mendes.
Javiji86

(141)
La casa grande
1953
Leo Fleider
Christmas by Starlight (TV)
2020
Gary Yates