España España · Arcos de la Frontera
Voto de Rafael Yesa:
29 de diciembre de 2022
Al fin llegó la esperada Avatar 2, pero al final tengo la sensación de que no ha sumado nada.

Tampoco es que la primera me pareciese un peliculón, al menos era una historia nueva (o la misma historia que en muchas películas pero con alienígenas en lugar de indígenas).

Tanta buena crítica que tenía de antes de que saliera no se si creermela o es que forma parte de la campaña de marketing y estaba pagada, no merece tanto elogio.

El CGI es bueno cuando en pantalla solo vemos azules, pero cuando aparecen humanos o robots sigo teniendo la misma sensación que con la primera, parece un videojuego no es realista.

Siento que los paisajes de la primera eran más bonitos que en esta.

Tienen el presupuesto y la capacidad para hacer que las próximas películas tengan algo más de historia, pero sabiendo que se rodaron junto a esta y que irán por el mismo camino solo creo que nos queda dar por hecho que Avatar es para echar un rato, no para disfrutar de un peliculón.
Rafael Yesa