España España · madrid
Voto de maría:
Drama. Comedia Jasmine, una mujer rica y glamourosa de la alta sociedad neoyorquina, se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua vida en Manhattan. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2014
Suelo ver las películas de Woody Allen ya por una cuestión simplemente estética, me encantan sus decorados, sus paisajes, su música, su vestuario, lo guapas que suelen ser sus actrices.. los guiones divertidos dejaron de divertirme ya hace unas cuantas películas. Pero en este caso me hace gracia que haya puesto de nuevo sus ojos en España, porque parece que está retratando a la nueva especie que hay aquí de mujeres que no tienen interés en mirar a su alrededor, cuando sus maridos están desplumando a los que menos tienen en su propio provecho. Allí Cate se da a los cócteles y aquí las hacen ministras, (un ejemplo, aunque hay varios), pero creo que el "descoloque" mental es común. Yo creo que preferiría que acabaran hablando solas en un banco del parque a que sigan administrando (y gastando) nuestro dinero.
maría