Voto de boogyeman:
Thriller. Intriga Después de treinta años trabajando juntos, los detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) están a punto de jubilarse, pero antes les encargan la investigación del asesinato de un conocido proxeneta que estuvo implicado en un caso resuelto por ellos. En el cuerpo de la víctima se ha encontrado un poema de cuatro líneas que pretende justificar el asesinato. Todo parece indicar que se enfrentan a un asesino en serie, cuyo ... [+]
24 de diciembre de 2009
¿Qué les paso a estos dos?, como es posible que después de tanto recorrido a lo largo de tan prolíficas carreras, hayan hecho este tremendo "papelón".
Da hasta pena verlos en esta película, cada escena que pasaba me sentía incomodo a mas no poder por el ridículo que hacían estos dos señores.
Al Pacino esta patético, desde hace varios filmes a la fecha, este actor hace una especie de "autoparodia" de si mismo, se desenvuelve en escena a base de puros clichés y modismos autoinventados que lo único que consiguen es desagradar, mas y mas.
Y por otro lado vemos a un De Niro que se ve cansado, cabriado, irritado, que más que estar haciendo un papel convincente, sientes que en cualquier momento va a explotar.
Nunca existe química entre ambos, se ve que algo sucedía cuando estaban filmado ya que se ve reflejado en el resultado.
Y del final ya ni hablamos, que tontería al igual que todo el proyecto en conjunto.
Para mi esto nunca debió de haberse filmado ya que el resultado es una tomadura de pelo para todos, incluidos los actores protagónicos.
Imagínense que reacción tendrían al verse ellos mismos en pantalla, cuando estos señores han trabajado en obras maestras como El Padrino, Taxi Driver, Scarface, Toro Salvaje, Tarde de Perros, etc., para acabar en ¿esto?

Patético resultado.
boogyeman