Voto de boogyeman:
Documental Documental que mantiene la teoría conspirativa sobre los atentados terroristas del 11-S, alegando que fueron planeados y ejecutados por sectores del gobierno estadounidense. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2010
Vamos siendo objetivos y claros, este documental es sin lugar a dudas un documento histórico, que pone en evidencia uno de los pasajes más turbios de la historia contemporánea mundial, y aunque el suceso tuvo lugar en el centro de Manhattan, sus implicaciones han sacudido a todo el mundo.
La temática del asunto es simplemente aterradora, no tengo palabras para dar crédito a lo que se plantea de fondo en todo este asunto.
¿Conspiración?
¿Quiénes son las manos ejecutoras, de tan maquiavélico plan?
¿La población norteamericana, es tan manipulable?
Me pone la piel de gallina este suceso, y me sacude el simple hecho de pensar en algo tan atroz, testimonios y un sin número de preguntas sin respuesta, hacen que la historia de las torres gemelas que conocemos por medio de los medios es un simple montaje.
Este gobierno, es una fachada que protege intereses (muchos de ellos desconocidos por el mundo entero) encaminados a satisfacer objetivos de un grupo selecto de personas, que viven a la sombra de los reflectores, y que se han perpetuado como una clase dominante, sin que nadie pueda tocarlos, ni siquiera cuestionarlos.
Tantos cabos sueltos que no se unen por ningún lado, sólo nos dejan ver que el poder esta en manos de individuos, clanes o grupos intocables, y que aparte navegan en un universo cerrado de impunidad.
A los que quieran ver este film, se los recomiendo ampliamente, una mirada diferente ante un suceso históricamente trascendental.
boogyeman