España España · vilareal
Voto de tubularesa:
Drama En un internado religioso de la España de la transición, regido por mano dura por el director y sobre todo por el prefecto, los alumnos se sublevan contra sus superiores. En paralelo a los acontecimientos del país, los chicos se rebelan "contra la tiranía" y demandan poder participar en la toma de decisiones. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2016
Pues sí, ahora tengo 57 y cuando tenía 13 estuve hasta los 17 en un seminario carmelita. Decir que no tengo ninguna queja de los padres o hermanos que me enseñaron las diferentes asignaturas. Hicieron todo lo que pudieron por mi y mucho más. En cuanto a la disciplina, pues decir que no es para tanto. Un poco de disciplina había porque hay mucha gente y si no nos organizamos la cosa sale mal. Gracias a esta disciplina que aprendí de ellos he llegado a profesor. Ojalá hubiera aprendido mucho más de ellos.
¿Que hay alguien un poco desviado? pues miren señores, esto pasa en todos los gremios.
En cuanto a la película decir que en algunos casos algunos alumnos están un poco exagerados, pero ya se sabe que una película siempre exagera un poco y es una libertad que se cogen.
Buena película en general y en aquellos tiempos fue una apuestas arriesgada que al pasar el tiempo se ve que salió bien. Vale la pena verla.
tubularesa

Últimas películas visitadas
Total Drama All Stars (Serie de TV)
2013
Tom McGillis (Creador) ...
Desolation
2017