Voto de GUTIERRE:
Comedia. Drama Rosa es una prostituta que heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. O no puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2016
Salgo del cine cabizbajo y decepcionado tras ver esta película que con la nota que tiene en esta web me generaba bastantes expectativas.
La historia principal que tiene lugar en la corrala donde viven casi todos los personajes es muy poco creíble, y es que a medida que avanzaba la película no sabía si estaba viendo un capítulo de "Manolo y Benito Corporeision" o una mala copia de una peli de Almodóvar, por eso de intentar meter a una travesti con calzador que parezca fresca y divertida. El guion y la dirección no son nada buenos, y las actrices, más de sobra conocidas por su calidad, hacen malabares para encajar algunos de los topicazos que aparecen en los diálogos.
GUTIERRE