Argentina Argentina · MENDOZA
Voto de ANA LECEA:
Romance. Comedia. Drama Simon Spiers es un joven de 16 años con una vida normal, unos padres geniales, una hermana pequeña adorable y un estupendo grupo de amigos. Pero Simon tiene un secreto: es gay. Cuando un día uno de sus e-mails cae en manos equivocadas, Simon verá cómo las cosas se complican extraordinariamente, y deberá enfrentarse a una situación que pondrá en peligro la vida que llevaba hasta ese momento. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2018
Película plagada de sinceridad, de simplicidad, de cotidianeidad en la vida de adolescentes, donde el protagonista es gay. Muy buenas actuaciones y escenarios. Buen guión. Muy fresca, vemos la película desarrollarse sin grandes sobresaltos; hasta que algo cambia los planes de Simón. Empieza a sufrir, su "destape" no podrá ser de la forma en que lo planeó. Se va a alejar en principio de sus mejores amigos lo que que se sorteará. Es una hermosa familia la que contiene al protagonista al igual que la escuela como Institución. Vamos a terminar con un final sumamente emotivo. Me encantó. La recomiendo totalmente, luego de ver tanto sufrimiento en el cine por la lucha del orgullo gay, ésta película manifiesta un cambio de época muy esperanzador en la construcción de relaciones más sanas entre todos los jóvenes heterosexuales o no.
ANA LECEA