España España · Valencia
Voto de Halia:
Aventuras. Acción. Comedia. Romance Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas. (FILMAFFINITY) [+]
2 de octubre de 2011
Remasterización de la antigua película de los tres mosqueteros, nos sorprende a cada paso que da.
Athos, Portos y Aramis, los tres mosqueteros, nos embarcan en una aventura frenética y que no nos dejará descansar ni un solo minuto.
El ingenio sublime, la buena coordinación, la excelente escenificación y ambientación del film, son virtudes destacables ya que es dificultoso encontrar una película en la actualidad que sepa conjugar dichos factores sin fallar.
La interpretación de actores conocidos como Christoph Waltz, Orlando Bloom y Milla Jovovich le dan un toque de sofisticación y atracción, pese a que los demás actores no se quedan atrás.
Recomendada para aquellos amantes de los filmes originales y la mezcla de la acción con la ironía.
Halia