España España · Castellón
Voto de AkiraKm_s:
Aventuras. Comedia El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2014
Habían muchas películas que me interesaban en la cartelera, pero me decanté por esta: me dio la impresión de que no iba a ser la típica historia del empleado neoyorquino.
La película trata sobre un empleado de la revista "Life" que se imagina grandes aventuras, hasta que le toca emprender un aunténtico viaje lleno de nuevas experiencias; por cierto, es un remake de "La vida secreta de Walter Mitty" (1947), aunque el argumento varía bastante.
La película tiene una imagen y una música perfectamente combinadas y un montaje muy creativo. También está llena de un positivismo ayudado de bromas y escenarios increíbles que nos hace pensar en las cosas buenas de la vida y cómo las cosas pequeñas puede mejorar nuestro día a día.
En conclusión, una buena película que te deja un buen sabor de boca.
AkiraKm_s