España España · Castellón
Críticas de AkiraKm_s
16 de febrero de 2013
La película transcurre en la estación de París, a principios del S.XX, con un huérfano vagabundo de protagonista. Todo empezó teniendo buena pinta. PERO ME EQUIVOQUÉ.

La estación de París se convierte en el lugar más empalagoso y pesado del mundo, el huérfano en el niño más repelente del mundo y la película en un completo aburrimiento, con historias que no tienen nada que ver con el argumento central.

Debo decir que los escenarios, el montaje, y los efectos especiales son las únicas cosas que se salvan. Podría decirse que estuvieron mal aprovechados.
En cambio, los personajes, un tremendo ASCO. El protagonista principal (que normalmente suele caer bien) es soso y además repelente, su amiga una marisabidilla (aunque diría que es la más aceptable) y el vigilante de la estación resulta ser muy pesado.

Pero lo más cochambroso de la película es el argumento. Primero comienza con una historia, luego con otra, y al final acaba con una historia que no tiene nada que ver con el principio. Es una de las películas que más larga se me ha hecho. Creo que ni vi el final, pasé directamente.

Conclusión: La TorturPERDÓN, La Invención de Hugo es una de las peores películas de Martin Scorsese.
AkiraKm_s
1 de febrero de 2014
Habían muchas películas que me interesaban en la cartelera, pero me decanté por esta: me dio la impresión de que no iba a ser la típica historia del empleado neoyorquino.
La película trata sobre un empleado de la revista "Life" que se imagina grandes aventuras, hasta que le toca emprender un aunténtico viaje lleno de nuevas experiencias; por cierto, es un remake de "La vida secreta de Walter Mitty" (1947), aunque el argumento varía bastante.
La película tiene una imagen y una música perfectamente combinadas y un montaje muy creativo. También está llena de un positivismo ayudado de bromas y escenarios increíbles que nos hace pensar en las cosas buenas de la vida y cómo las cosas pequeñas puede mejorar nuestro día a día.
En conclusión, una buena película que te deja un buen sabor de boca.
AkiraKm_s