Voto de Angie Ortega:
16 de marzo de 2021
El laberinto del fauno una película dirigida por Guillermo del toro, quien se encarga de coger un evento que sucedió en la realidad lo cual fue la guerra española y dándole un toque mágico logra mezclar la fantasía y la realidad, de ese momento histórico, todo esto lo logra con buenas escenas llenas de un toque de fábula y terror, con excelentes personajes que nos pueden sorprender bastante con su aspecto físico.

Este filme genera diferentes emociones, nos lleva a escenarios totalmente diferentes y una perspectiva que cambia con respecto a todos aquellos cuentos con los que crecimos, pero que sin duda alguna nos relata algo bastante interesante donde de cierta manera nos muestra que, en la mezcla de esa fantasía y realidad, todo puede suceder.

Hay muchos aspectos positivos que se pueden resaltar de esta película, los personajes dan un toque especial a la película, su credibilidad es bastante grande, además la música que acompaña la película permite que nos adentremos mucho más en las escenas y disfrutemos de la gran historia que nos muestra este filme.
Angie Ortega