España España · Madrid
Voto de weysmo:
Aventuras. Romance Continuación de "El tigre de Esnapur". El arquitecto europeo Harald Berger y la bailarina Seetha son capturados por los hombres de Chandra. Mientras tanto, Ramigani planea arrebatarle el poder a su hermano, sirviéndose de sus aliados en palacio. Cuando Chandra se entera de la relación amorosa entre Seetha y Berger, hace llamar al doctor Rhode para encargarle la construcción de una enorme y lujosa tumba destinada a los dos enamorados. (FILMAFFINITY) [+]
1 de marzo de 2008
La tumba india es una aburrida cinta de aventura clásica de la que pueden salvarse tan el exotismo y la evocación de la barroca riqueza de los marahas. La película tiene un argumento insultantemente obvio, unos diálogos muy pobres y una narración tan poco elaborada que incluso la introducción es una acelerada comida mascada.
Es destacable el erótico baile de una de las protagonistas que resulta impactante para el cine de la época.
En cualquier caso el film es tan solo recomendable para los fanáticos del cine más clásico pues es el equivalente en su época a cualquiera de las superproducciones américanas de nuestros días.
weysmo