México México · México
Voto de Fabio:
Comedia. Romance Miles Massey (George Clooney) es un famoso y rico abogado de Los Ángeles, especializado en casos de divorcio. A pesar de su acomodada vida, el tedio se apodera de él y se plantea nuevos retos. Todo cambia cuando conoce a la devastadora Marilyn Rexroth (Zeta-Jones), especialista en matrimonios en serie, que está a punto de divorciarse de un cliente de Miles, rico constructor y donjuán empedernido. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2015
No obviaré decir: un acierto mas de los Coen. Me he divertido bastante con esta cinta sin pretensiones. Magistralmente realizada. La historia es muy buena: abogados y sus triquiñuelas, opulencia y el origen del dinero: el engaño. Me sorprende que la critica de filmaffinity haya sido, en mi opinión, tan injusta con esta buena película. Es buen cine y ofrece un casting fenomenal, musicalización inmejorable, fotografía pulcra, y un guión redondo. Va desde lo profundo de las relaciones de pareja, hasta lo vil y superficial del ambiente de la abogacía. Es la muestra de todo lo que no debe ser un jurista, de todo lo que son las mujeres trepadoras, del costo del amor (metafórica y realmente).

Tiene un comienzo espectacular que no decae en ningún momento de la película .

Merece verse. Recomendable por ligera, entretenida, sarcástica y divertida.
Fabio