España España · Valencia
Voto de CríticoPro:
Terror. Comedia Una horda de zombis ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente; en medio de la confusión aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que, con el eslogan "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos", se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados. (FILMAFFINITY) [+]
6 de julio de 2012
El director Alejandro Brugués se arriesgó esta vez con un tema muy explotado que es el de los zombis , es la primera película cubana de este tipo en el que se intenta mezclar el terror y la comedia ... Alejandro Brugués muy arriesgado aposto por este tema pero le falto presupuesto, el pésimo reparto tampoco es que ayudará mucho, el protagonista alexis diaz de villejas tenía mas bien muchas cosas que aprender para interpretar una película con un tema de un calibre muy alto, pero ni él ni ningún otro actor supo estar a la altura de dicho tema.

En mi opinión el simple echo de que la película estuviese rodada en cuba me daba igual pero lo que me supo fatal fue el acento que ellos tenían . Por otra parte la falta de presupuesto se vio reflejada en la iluminación que era pésima.Si quieres derrochar el dinero esta es tu película.
CríticoPro