España España · Madrid
Voto de Gonteca:
12 de diciembre de 2022
Esta película tiene una cosa mala: si has visto Shutter Island ya has visto esta película. Son tan similares en la trama y en la forma de presentar la historia que más que una adaptación de "Los renglones torcidos de dios" parece una adaptación de la película de Martín Scorsese. Principalmente por este motivo, el thriller que nos presenta Los renglones torcidos de dios, ni me intrigó, ni me mantuvo en tensión, ni me dijo nada nuevo.

Obviando el párrafo anterior, la película tiene una factura cuidada, buen ritmo e interpretaciones medianamente decente (la unica apega es que, como en la mayoría de películas españolas, los actores patrios no saben vocalizar). Merece la pena verla, sobre todo si no has visto Shutter island
Gonteca