España España · Murcia
Voto de BerniRap:
Drama Nueva York, años ochenta. Astoria, en el barrio de Queens, es un sitio duro para crecer. Los adolescentes se pasan el día peleándose, sobre todo los puertorriqueños con los italianos. Por otra parte, las hormonas están en plena revolución, las navajas se esgrimen con cualquier pretexto y las drogas o te llevan a la cárcel o, lo que es peor, al cementerio. Dito Montiel, que creció en Astoria, ha regresado y para él cada esquina tiene una historia. (FILMAFFINITY) [+]
8 de marzo de 2010
Seguramente esta película se comparara con títulos como Sleepers o una historia del Bronx, ya que es una película de ese estilo aunque sin llegar a ser tan buena como las otras en mi opinión. Sin embargo es una película buena, no es notable pero es buena, cuenta las historia de un hombre a través de sus vivencias en su adolescencia que le marco la vida de una forma importante ya que lo marco para siempre.
Eso es lo bueno de la película es esa relación entre el presente y el pasado, los recuerdos de la adolescencia ya que es una época que marca a casi todo el mundo. La historia es entretenida e interesante pero tiene varios fallos en su desarrollo como algunas partes en las que la historia no enlaza todo lo bien que debería y se hace en algunas ocasiones un poco difícil de seguir.
En conclusión es una película recomendable para la persona que le guste este estilo sin llegar a ser notable pero merece la pena verla.
BerniRap