España España · Murcia
Voto de BerniRap:
Thriller. Acción. Intriga Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circustancias, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2009
Bueno para empezar a comentar esta película tengo que decir que es eso una cinta de acción en la que no tienes que calentarte mucho la cabeza, no es una gran historia ni la mejor película de acción pero aporta cosas nuevas, es entretenida y mantiene un ritmo que te mantiene atento al transcurso de los acontecimientos.
Las interpretaciones de los actores y actrices no son nada del otro mundo, pero sinceramente no creo que nadie espere eso en esta película ya que no es el tipo de película que aporte eso, cuando vas a verla no creo que esperes ver una película de una gran historia o una gran profundidad ni nada de eso solo un thriller de acción y eso es lo que te ofrece.
La historia es original, sobretodo la primera hora, los efectos especiales son bastante decentes y el argumento es lo suficientemente bueno para que te entretenga durante el transcurso de la película.
Como conclusión tengo que decir que es una película con una historia fresca y para pasar el rato, si buscas algo más profundo no lo es pero esta bien para divertirte un rato.
BerniRap