España España · madrid
Voto de miriam:
19 de marzo de 2007
Eso es lo que le contesté a mi amiga cuando salimos del cine y me preguntó si me había gustado la película. Lo cierto es que entretiene, pero podría haber pasado por una peli de "terror" mas sin recurrir al título de Hannibal para venderla. Que la película no es mala, pero tampoco es buena, porque te da la sensación todo el rato de que te han tomado el pelo y que ese no puede ser el origen de uno de los caníbales más famosos de la historia. Y que conste que a mi me gustó la actuación de Gaspard Ulliel, había algo en su cara que no me inspiraba confianza, pero que a la vez me atraía. El resto del reparto, pues... pasable. Lo dicho, si vas a verla sin aspiraciones, te entretendrá, si no, acabarás mosqueado.
miriam