Voto de Rico_Recios:
Intriga. Cine negro Billy, un joven ambicioso de origen humilde que vive en un barrio de gángsters, decide ingresar en la banda del mafioso Dutch Schultz para aprender los entresijos del negocio. Poco a poco, va escalando posiciones a la sombra del capo, hasta que éste empieza a decaer, momento que Billy aprovecha para hacerse con el poder. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2008
Me animé a ver esta película principalmente por el reparto y el tema. Algo bueno tenía que salir de aquí, me dije...

...y me encontré una película sobre mafias, muy típica en cuanto argumento, insustancial en su guión y poco profunda. Sirve poco más que para pasar el rato y la verdad es que yo como forofo del género y en especial de la saga El Padrino, he de decir que el intento se queda muy soso.

En cuanto a las interpretaciones la verdad es que ninguno destaca, osea que esta cinta para mi es totalmente prescindible para todos ellos, a los que tengo por buenos actores. Haré la vista gorda y olvidaré que entre todos ellos no han podido hacerlo mejor. Podrían habersela ahorrado.

Un saludo
Rico_Recios