España España · valencia
Voto de jovit:
29 de junio de 2013
A mi personalmente me ha gustado.
Está claro que no es el caballero oscuro y que quizás le sobre espectacularidad en la acción del final, pero a mi me gusta que nos presente a un Superman con inquietudes humanas que va superando con dudas. (sigo en spoiler).
La dirección no está mal, la fotografía es atractiva aunque los efectos del zoom acaban cansando y mareando un poco. Eso sí, la banda sonora a pesar de tener un pase no puede competir con la anterior, también en parte porque ésta última forma parte de nuestro modo de ver el cine y se ha convertido en un signo claro de las películas de superhéroes.
Con todo, es una película atractiva y diferente a lo que se había hecho. Aporta nuevos matices al personaje y eso de por si ya es complicado.
Junta acción entretenida con una nueva forma de entender a Superman.
Yo me quedo con ganas de más.
jovit