Perú Perú · En el camino a ninguna parte
Voto de Irreverente:
Acción. Thriller Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él. El incidente le reconcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro.
21 de abril de 2021
Tenemos ante nosotros la nueva gamberrada de acción del momento, como era de esperarse no inventa nada, pero sí es muy divertida, violenta, dinámica y segura de sí misma; la película no aspira a ser más que entretenimiento bien hecho y vacío para quienes disfruten del mismo sin pretensiones, al igual que su protagonista, el filme no es más que un "don nadie", pero un "don nadie" con clase, vamos.

¿Qué esperar pues entonces de la película?
Fácil, unas secuencias de acción muy bien realizadas, un humor negro y macarra, un ritmo endiabladamente divertido, alguna que otra frase curiosa, un buen soundtrack y un protagonista que lo borda, porque él es el mayor aliciente para ver este filme, el gran Bob Odenkirk, que está en su salsa, levantando toda la peli sin problemas y es que se nota el gran actor qué es. "Saul Goodman in the house".

Es cierto que hay algunos momentos clichés o que suceden porque sí, si bien esto puede restarle puntos no es nada que te aleje de la película, realmente es muy disfrutable y es más que seguro que si la viste o la veas, sea porque buscas un producto similar a "John Wick" del cual toma cierta influencia, obviamente. La vas a pasar bien si es el tipo de peli que buscas, yo al menos me he entretenido mucho viendo a "Saul Goodman" dar palizas y pegar tiros.

"Hay una parte de mí que ha despertado y quiere manifestarse"
Irreverente