Voto de lalo_celta:
Comedia. Drama. Romance Jerry Maguire es uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que se da cuenta de que las personas son más importantes que el dinero. Ese día es despedido y abandonado por sus amigos. No le queda entonces más remedio que partir de cero, con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2007
Antes de comentar la película, reseñar la buena actuación de Tom Cruise. No es que el tío esté maravilloso, pero sin duda su mejor papel en cine, aunque tampoco es mucho decir. Y hablando de la película, no se porque me gusta tanto. No es que tenga grandes actuaciones (ni siquiera Cuba, que aun sigo sin entender ese Oscar...). Pero es que la primera media hora de peli me engancha, es de lo mejorcito. Y además la Zellweger esta genial, y que decir de su hijo!! Menudo artista! Además una buena banda sonora (como todas las películas de Cameron Crowe), y momentos bonitos. Se queda un poco corta en algunas cosas, pero yo la recomiendo para disfrutar un buen ratillo.
lalo_celta