Voto de lalo_celta:
Animación. Ciencia ficción. Comedia Debido al aumento del precio de los combustibles, la tripulación del Planet Express se embarca en una misión peligrosa: infiltrarse en la única mina de sustancia oscura, el origen del combustible de todas las naves espaciales. Pero lo que descubren es un lugar mucho más especial...un mundo medieval donde dragones, magia y borrachos caballeros rodean y se fijan en Bender sospechosamente. Tercera película basada en la serie Futurama. (FILMAFFINITY) [+]
25 de diciembre de 2008
Ya que la serie ha terminado, y no hacen más capítulos, lo mínimo que podrían hacer es currarse un poco las películas. Quizás es que Futurama, una de las mejores series animadas de la TV, no da para mucho en una peli de hora y media. Quizás es mejor en sorbos de 20 minutos como era la serie. O quizás es que los guionistas ya no pueden más. Quizás pasan de todo y se dedican a hacer cualquier chorrada, como es esta película en cuestión. De las 3 que han sacado, ha ido degenerando de la primera "El gran golpe de Bender", luego fue a peor con "La bestia con un millón de espaldas" y acabó por hundirse con ésta. No encaja, no hay nada salvable ni muy gracioso, ni siquiera Bender, que es facilísimo hacer algo simpático con este personaje.
Le he puesto un 5 por el cariño que le tengo a la serie, pero creo que se merecía algo menos.
lalo_celta