Voto de Cristina Yours:
Drama Tras doce años de ausencia, un joven escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que pronto morirá. Vive entonces un reencuentro con su entorno familiar, una reunión en la que las muestras de cariño son sempiternas discusiones y la manifestación de rencores y reproches. Adaptación de una obra teatral de Jean-Luc Lagarce. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2018
Me gusta que el Xavi se haya dejado la ironía para el título porque desde luego que la película es peor que el fin del mundo. Hay tanta rabia e ira contenida y tan mal distribuida y presentada que cuando la vi me daban ganas de arrancar la butaca.

Mira no he leído el libro del que saca la peli pero me niego a creer que sea tan pesado e intenso. Vale que es director de cine y la intensidad es como el carnet de manipulador de alimentos en un almacén pero joder déjate algo para la noche de bodas, maricón.

Ahora eso si la musica, la foto, lo que es el sentido de la vista lo tiene súper cuidado y controlado, muy precioso todo pero a ver si le dedicamos algo de tiempo a tu otra hija: la historia, que no es un videoclip.
Cristina Yours