Australia Australia · Arribandaira
Voto de lopella:
Thriller. Intriga Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins. (FILMAFFINITY) [+]
26 de octubre de 2016
Película basada en un libro que como en muchos casos pierde más que gana.
La estructura del film no convence. Emily está discreta. Los demás muy estereotipados excepto la policía que es un personaje raro por lo poco profesional que se muestra. Otro no muy profesional es el psiquiatra aunque sí un poco previsible.

La verdad es que sin Emily Blunt, esta película sería digna de ver en antena 3 el sábado o domingo después de comer. No aporta gran cosa salvo un tanto de suspense poco llamativo. Da la impresión de que está inspirada en otro libro que también fue al cine pero que sí tuvo mejores críticas como es 'Perdida'.

Al principio hay una escena donde Emily entra en lo que se entiende como una licorería por la gran cantidad de botellas que hay en el escaparate. Vamos, para que nos quede claro que es un personaje alcohólico por si alguno no se ha leído la sinopsis o está despistado. Qué cosas.

No me puedo extender más porque no sé qué destacar tanto para bien como para mal. No me ha gustado. Lo bueno es que la he visto con la fiesta del cine por menos de 3 euros, lo malo que tuve que hacer una cola que me hizo llegar cinco minutos tarde al comienzo aunque no creo que me perdiera nada, la verdad.
lopella