Voto de J Murillo:
Comedia Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2011
Crítica 1: Vamos a darle una oportunidad. Es posible que no la hayamos entendido bien, algunos no entienden Memento, 2001: Odisea en el Espacio o películas muy bien consideradas. Tengamos en cuenta que hay muchos gags pensados para yanquis, y desde luego el doblaje resta (la vomitiva canción del final es uno de los múltiples ejemplos). Vale, es posible que tenga alguna escena que nos parece ridícula, absurda, imbécil y deplorable (Amy Winehouse eructando, la vaca aplastando a varios, las ardillas mágicas, la agonía de Hannah Montana, la pelea de Kung Fu Panda, un negro enano haciendo de Indiana Jones y diciendo "yo soy tu padre" [WTF?], una pelea aberrante entre tías en un ring, el baile de High School Musical, la patética aparición de HellBoy...), pero puede ser por ignorancia. Y sí, todas las pelis pueden tener algunos decorados un tanto mejorables, ¿y a ésta qué le pasa? El asteroide que cae sobre Miley Cyrus me ha hecho ver que los decorados de El ETE y el oto NO son los peores de la historia del cine, pues vale. En resumen, nos parece mala porque no tenemos la misma mentalidad que los directores. Mentalidad, sea dicho, que ni siquiera un paciente de un psiquiátrico estadounidense, puesto hasta arriba de coca, marihuana, LSD, con 5 litros de alcohol en sangre y un grupo de abyectos amigos en una casa a las 3 de la mañana sin nada que hacer puede llegar a tener.
J Murillo