Voto de hugocres:
5 de febrero de 2012
Es una de esas películas que siempre dices que vas a ver, y la vas dejando en el tiempo. Sin hacer el excesivo ruido de una producción más comercial, es una de esas películas de las que oyes hablar a la gente, y que a nadie deja indiferente. Quizás esa sea su mayor virtud: despierta emociones y reacciones.

He de decir que a ratos me he sentido perdido, aunque no me ha impedido continuar sumergido en la historia.

Muy acertado Owen Wilson, al que se me hace extraño no verlo en uno de sus papeles cómicos hollywoodienses, pero que lo borda. Inmenso Adrien Brody

Afirmo rotundamente que Midnight in Paris supondrá el empujón definitivo para sumergirme en la obra de Woody Allen.

Indispensable abrir la mente y no generarse ningún tipo de expectativas. Inesperada, sorprendente y MUY RECOMENDABLE
hugocres