Voto de Miguel1993:
16 de noviembre de 2017
Obviando el hecho de que es muy diferente a cualquier comics del super heroe mas importante de Marvel a mi jucicio, que tratan a Peter Parker como un crío pequeño al que todos tienen el derecho de controlar y manipular y que éste, al mismo tiempo, no tiene carga emocional por la muerte de su tío, la pelicula me ha gustado.
Nos situamos justo despues de Civil War, delante de un adolescente muy ilusionado con formar parte de equipo de los vengadores en un futuro cercano. Al igual que en batman vs superman, que eche de menos película de wonder woman y batman antes de BvS, aqui ocurre lo mismo. Hubiese colocado cronológicamente esta película justo antes de Civil War, estrenandose tambien antes, donde nos cuente la historia de la araña, de su tio etc. Pero claro, esa historia la hemos visto ya dos veces en pocos años y nos aburre, no era necesario. Vale, funciona, funciona bien, Tom hollan hace un papel notable, Robert Downey Jr cuando aparece también. El villano ya es otra historia, pero si me pongo a pensar en villanos de Marvel buenos, no se me ocurre ninguno, lejos quedan ya los villanos de la triología de Nolan. Esperemos que Thanos de mas caña.
En general es graciosa, divertida, tiene unas escenas muy buenas como la de la torre Lincon y el barco y augura un muy buen futuro de spider-man de Holland. Espero no equivocarme
Miguel1993