Suecia Suecia · Stockholm
Voto de Bocachancla:
Thriller. Intriga Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2009
Seré la única a la que le ha gustado incluso más que la primera, no sé qué espera la gente, tiros, sangre o cosas por el estilo.
Parece ser que a muchos les duela la aparición de los guapos reguapos del momento y que sea una saga especialmente masculina, porque seamos serios, Julia aparece en pocas ocasiones para como no, y valga la redundancia, hacer de ella misma (como siempre). Pero esta vez me quedo con Zeta Jones que derrocha una elegancia exquisita mostrando un sofisticado look diferente al que nos acostumbra.

Me gusta la ambientación en los lugares europeos, pero no me gusta que le den el papel del tontín a Damon porque este chico está infravaloradísimo en este film.

La banda sonora es lo mejor, sobre todo ese "Thé a la mente" que suena al baile de capoeira del zorro nocturno.

A mi especialmente me gustan las pelis de ladrones y más si le añadimos que se trate de ladrones sofisticados, pero en serio, Clooney aburre en este film, quizás valgan más los secundarios y la trama en sí, porque Pitt como siempre, haciendo de Brad Pitt.

Me quedo con Cheadle y Zeta Jones, eso sí, a Soderbergh se le ocurrió una mala idea al hacer la tercera, eso es más que prescindible.

Y ahora la pregunta: ¿cómo puede la mamá de Lynus ser del FBI? si es que son unos ladrones muy preparaos......
Bocachancla