Colombia Colombia · Bogotà
Voto de Hetrigan:
Terror. Fantástico Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2007
Por fin satisfice mi horrible concupiscencia. Vi "la mejor película de terror de todos los tiempos" y francamente no me hallo. Por un lado creo que esta obra merece con creces todos los elogios y honores que ha gozado; pues sin duda es el pináculo del terror, pero de otro lado, pues no me impresioné tanto como esperaba; bueno tampoco me reí; pero mentiría si admitiera que pude bloquear la particular forma (por llamarla de algún modo) con la que en mi época contemplamos estas joyas pioneras. Es decir, reconozco que la película posee momentos de genuina tensión, pavor y hasta drama (no le halle el humor por ningún lado) pero no conecte del todo, mi alma me molestaba; me exigía algo más, sencillamente no se dejaba poseer, probablemente faltó más argumento o subtexto. Aunque pensándolo bien; pedirle más a Evil Dead? mmhhh; podría ser mejor la obra de Shakespeare?

Obviamente no es una película para todo el mundo y esto implica precisamente QUE NO DEBE VERLA CUALQUIERA, las actuaciones son fabulosas; especialmente la de todos los poseídos, los efectos,,,,,,efectistas con gran deleite y la dirección frenética y muy inspiradora.

Solo lamento no haber generado la suficiente "sensibilidad ochentera" para haber disfrutado más de esta pieza, innegable pieza de la antología del terror universal.
Hetrigan