Voto de Adoctrinador de masas:
Comedia Las gamberradas de Johnny Knoxville y sus "colegas" en la popular MTV -todo un éxito de audiencia de la cadena televisiva especializada en música- es trasladada a la gran pantalla con una gran éxito de taquilla. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2011
¿Como es posible que a semejante panda de idiotas, se les ocurran muchas de las genialidades que se les ocurren, con el único fin de producirse dolor?

Sí, supongo que en la pregunta esta le respuesta, porque son idiotas, y aunque no todo es real y usan sus trucos, pillar pillan pero bien.
Algunos de ellos ya recibían su dosis, como “extras” en escenas de acción, por unos pocos dólares, antes de crear la serie “Jackass” para la MTV que dio lugar a esta película, está bien, que esto no es una película, pues lo que sea, y más de 10 años después y gracias al éxito de la primera, ya tienen su trilogía y siguen todos vivos, yo tampoco lo entiendo, y además, se han levantada una buena pasta.
Igual estos tíos no son tan idiotas, igual los idiotas son los que se tragan una hora de Jackass sin saber lo que es Jackass y luego se indignan. O igual el idiota soy yo porque me parto con lo que hacen.

Un gran filosofo “Bart Simpson” en referencia a los dibujos animados, dijo “Los dibujos no tienen mensaje, solo son personajes graciosos que se dan golpes para divertir al personal” o algo así. Pues eso es Jackass, personajes dándose golpes, solo que de carne y hueso, nada de dibujos. Y entre golpe y golpe, van haciendo las mayores guarradas en el más puro sentido escatológico que os podáis imaginar, algunas de esas partes las odio. Se podría decir incluso que es un extraño hibrido entre las series “Humor amarillo” y “Ren y Stimpy”.
Adoctrinador de masas