España España · puerto real
Voto de ammuel:
Acción Mikel está a punto de casarse con Julia, la dueña de una importante joyería. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ambos llevará a Mikel a interesarse por las carreras ilegales de coches, que es el mundo en el que se mueve Ari. Su amor por la chica es tal que abandona a Julia, sin saber siquiera cuáles son los planes de Ari y su novio. (FILMAFFINITY) [+]
19 de agosto de 2013
Que nadie espere ver una copia de Fast and Furious. Para eso le falta lo más importante, presupuesto. No obstante y en ocasiones parece más real, lo cual es de agradecer.
La película no está mal. Hay un correcto trabajo de los actores y al menos la película no parece un subproducto, como normalmente ocurre con el cine español( al menos en mi modesta opinión).
En general la película parte de una idea interesante aunque luego se va diluyendo hasta casi perderse del todo. Lo que comienza apuntando maneras (tanto en la trama como en la manera de desarrollarla) termina en ejercicio fallido, demasiado recargado, demasiado enrevesado al final. Toda una pena. No obstante, se nota la labor del director. Ha conseguido al menos llevar la cinta a puerto. (Buen puerto o el equivocado, eso lo decidirán los espectadores).
Para ver y pasar el rato. No esperes una historia sumamente trepidante con coches a altas velocidades y sexo a raudales. Todo en su justa medida, quizás y también es parte de su acierto, como en la vida real (salvo por ciertas situaciones, momentos inverosímiles).
Bueno, me esperaba algo peor y al menos no la he dejado a la mitad.
ammuel