España España · puerto real
Voto de ammuel:
Comedia. Acción Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2016
Me parece un desperdicio que estos dos buenos autores (sobre todo Gosling, es mi debilidad) caigan en esta cinta ochentera que poco tiene que ofrecer al espectador. Un argumento muy poco trabajado y que no va más allá del entretenimiento pobre. Una correcta interpretación de los protagonistas es lo único destacable. Me gusta la actuación de la hija de Gosling en la película, quizás lo más interesante. Hay situaciones que no están mal y momentos simpáticos, pero no mucho más, la verdad. Con este dúo se podría haber conseguido bastante y la verdad es que todo ha quedado en un querer y no llegar. Para ver y poco más. Una película con el mismo rol de los protagonistas, pero rodada no como casi comedia sino como thriller, hubiera dado más juego sin duda.
ammuel