España España · Valladolid
Voto de jorgepucela:
Intriga. Terror Isla de Jersey, 1945. La Segunda Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace (Nicole Kidman) no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano de la isla de Jersey, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en ... [+]
23 de octubre de 2016
La película más que de terror es de suspense pero de ese suspense que te tiene atrapado durante los 120 minutos que dura la película aunque sí que es cierto que la trama discurre lenta y son los últimos 12-15 minutos donde se resuelve la trama de la película lo que nos demuestra lo grande que es Amenábar, dirigiendo, escribiendo guiones originales y una vez más, componiendo.

Nicole Kidman hace un papelón, no hay duda y tanto los sirvientes como los dos niños pequeños también están geniales.

La escena de la Ouija es espectacular y además después de verla con el paso de los años me he llevado la grata sorpresa de que Amenábar para el papel de la madre de Víctor eligió a una entonces desconocida Michelle Fairley que años después interpretaría quizá su papel más importante hasta hoy, el de Catelyn Stark en la serie "Juego de tronos"

Un notable para la última película que me gustó de Alejandro Amenábar.
jorgepucela