España España · Gijón
Voto de jojito:
Cine negro. Thriller. Drama A pocos días de cumplir dos años de condena por robo, a Daniel, un joven boxeador, se le aparece un desconocido visitándole en la cárcel; o mata a un preso dentro del presidio o aparecerá la pistola con la que se mató a una persona durante aquel atraco, lo que podrían significar diez años más de condena. Daniel cumple el encargo, y una vez fuera irá a conocer a la mujer del preso asesinado, una prostituta de la que Daniel se enamorará... (FILMAFFINITY) [+]
11 de julio de 2009
Sorprendente película española de intriga, casi desconocida para el público. Recientemente fue estrenada en televisión, concretamente en "Versión española" de La 2.
Tengo que decir que me gustó bastante y por supuesto me sorprendió, te mantienes en tensión hasta el final, aunque tenga sus altibajos, pero también los tienen muchas de las superproducciones americanas.
Las interpretaciones bastante buenas, a excepción del protagonista, Miguel Ángel Silvestre, bastante inexpresivo. El ambiente de atmósfera oscura muy bien logrado.
Películas así si que merecen que las apoyemos, entretienen, están bien logradas y se nota que el director, desconocido, y el reparto se lo curran.
jojito